Quantcast
Channel: Monkeyzen » DIY
Viewing all articles
Browse latest Browse all 25

Angry Birds hasta en la sopa: Once productos inspirados en los Pájaros Furiosos

$
0
0

Todo empezó en fría pero acogedora tarde de diciembre del 2009. La empresa finlandesa Rovio, lanzó a través de la App Store uno de los juegos más populares y adictivos de nuestros tiempos. Y los que lo han jugado —que para estas alturas ya deben ser miles de personas— no me dejarán mentir. A partir de ahí, el puzzle game conocido como Angry Birds no ha hecho más que expandir su imperio. Además de mudarse a otras plataformas, como Windows Mobile, Symbian y próximamente Facebook, Angry Birds ha dado un salto al mundo real en forma de juguetes, peluches, pasteles, bentos y un largo etcétera. De eso se trata esta compilación, de agrupar la cantidad de cosas que los Pájaros furiosos han inspirado. Si ustedes son tan fanáticos de los Angry Birds como lo somos en Monkeyzen, entonces este post les va a encantar.

Bento de Angry Birds

En nuestro Especial sobre Japón, ya les explicamos la definición, el origen y la historia de los bentos, además de la razones por las que son tan populares en la actualidad. A grandes rasgos, un bento moderno es un tupper con comida cuidadosamente acomodada y decorada con detalles inspirados en objetos de la cultura popular, desde los cafés de Starbucks, hasta el Nintendo DS. Evidentemente, nuestros protagonistas del día de hoy no podían quedarse fuera de este movimiento culinario. Obra de los chicos de My Meal Box, el bento de Angry Birds es tan bonito, que es una pena pensar en comerlo.

Pastel Furioso

Cualquiera puede preparar un delicioso y atractivo pastel inspirado en los Pájaros Furiosos (cof, cof), pero no todos los días podemos disfrutar de una deliciosa torta al mismo tiempo que jugamos con ella. Este tablero comestible —con catapulta incluida— es obra de Mike Cooper, quien aprovechó el cumpleaños número 6 de su hijo Ben para obsequiarle el pastel más divertido y original de todos. Solo espero que se hayan lavado las manos antes de jugar —y comer— el pastel.

Angry Birds hechos de Legos

Los Legos, esos coloridos cubos plásticos que han inspirado un sin fin de cosas y que de hecho, sirven para construir miles de cosas más. Entre esas miles, desde luego, algunos pajarracos furiosos. Las creaciones que se pueden apreciar arriba son obra de Tsang Yiu Keung y evidentemente, lo último que queremos es golpearlos contra algo. La cantidad de detalle en estas piezas esta perfectamente cuidado, que incluye una resortera también fabricada con Legos.

Angry Plushies

Siendo los pajarracos tan populares, Rovio no podía perder la oportunidad de hacerse de algunas monedas extra vendiendo mercancía referente al juego. A lo largo de la lista iremos develando algunas de las cosas que se encuentran disponibles en la tienda en línea, como estos peluches mal encarados. Los hay de todas formas, tamaños y colores, así que seguramente encontrarán uno perfecto para cada uno de ustedes.

Juega Angry Birds en la vida real

El mercado de los Angry Birds es bien variado, ya que desde niños pequeños hasta personas adultas disfrutan jugando este videojuego. Pero seamos honestos, los que más toman ventaja de su modo de juego sencillo son los pequeños. Si ustedes son unos padres preocupados por la cantidad de horas que sus hijos pasan en el celular o en la computadora, pueden obsequiarles este juego de mesa y despegarlos un momento de los cacharros, porque eso sí, va estar muy difícil que los alejen con la misma facilidad del adictivo juego. Se los aseguro.

Juega Angry Birds al aire libre

Una vez que sus hijos/sobrinos/nietos se hayan aburrido finalmente del juego de mesa y antes de que salgan corriendo a por el iPad, es momento de ofrecerles diversión al aire libre. ¿Pelotas de plástico con la cara de los Angy Birds? Por qué no. Lo único malo es que van a buscar un cerdo expiatorio y el blanco de las Pelotas Furiosa serán nada más y nada menos que ustedes mismos, así que tomen sus precauciones.

Gorros tejidos de los Pájaros Furiosos

Aunque en algunos países —como el mío— cada vez se siente menos frío, sé que hay partes del mundo que aun son azotadas por ondas gélidas. Que mejor forma de combatir las nevadas que con un divertido gorro de Angry Birds. Fabricados en estambre, dichos gorritos se pueden usar de máscaras para un furiosos disfraz de pajarraco. Perfectos para niños de todas las edades y adultos extrovertidos.

I love you more than Angry Birds

«Te amo más que a mi vida» es una frase gastada. Lo de hoy, sobre todo par aquellos jugones empedernidos es el «Te amo más que a los Angry Birds». Qué mejor forma de jurar amor furioso a alguien que con una pulsera grabada en láser con esta geek y cursi frase. ¿No les parece?

Afiche Furioso

Seguramente conocen los famosos carteles de «Keep Calm and Carry On». Originalmente, estos carteles fueron diseñados para levantar la moral de los ciudadanos ingleses en la segunda guerra mundial, sin embargo, nunca se utilizaron. Alguna de las piezas fue descubierta en el año 2000 y desde entonces, hemos podido ver una cantidad de productos y parodias referentes a estos afiches. Desde luego, no podía faltar una versión de los Angry Birds, «Manten la Calma y Dispara un Pájaro» son el lema perfecto para cualquier verdadero fanático. ¿O me equivoco?

Protege tu iPhone 4 con un Angry Bird

Un objeto más de la tienda en línea de Rovio, solo que en esta ocación, el producto es obra de gear4. Fabricadas de plástico, estas fundas prometen cuidar perfectamente la integridad de tu querido cacharro. Hay tres pájaros disponibles y si te gusta más el bando enemigo, también hay una versión con un cerdo verde a la venta.

Furious Fowl: La mejor playera de Angry Birds de la historia

Tengo que admitir que este es mi artículo favorito de la lista. Aunque en la impresión de la playera no podemos observar a los ya tan posicionados personajes del juego, las referencias son más que obvias. Ese es precisamente el encanto de la camiseta, que solo los que conozcan el juego —que como dije anteriormente, ya debe ser media humanidad— entenderán de que se trata. Tenía que ser obra de Threadless.

Pompones DIY de Angry Birds

Como siempre, me gusta cerrar las listas con un proyecto DIY para que nadie se quede fuera de la diversión. Estos pajarracos son muy sencillos de hacer, solo se necesita un pompón de color rojo y uno de color verde, un par de ojos plásticos y papel para hacer las trompas y las orejas de cada personaje. Con un poco de pegamento y unos vasos de de papel pequeños, podemos jugar Angry Birds en menos de lo que gruñe un pájaro.

Espero que esta compilación les guste tanto como el videojuego y como siempre, si saben de algún objeto que consideren debe estar en la lista, por favor díganoslo en los comentarios.

La entrada Angry Birds hasta en la sopa: Once productos inspirados en los Pájaros Furiosos aparece primero en Monkeyzen.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 25

Latest Images

Trending Articles





Latest Images